martes, 29 de enero de 2008

Doctores y Doctoras de la Esperanza en Pisco

Doctores y Doctoras de la esperanza: Salida a Pisco

Fecha: domingo 28 de octubre

Hora de salida: 5:20 a.m.

Destino: Pisco

Hora de retorno: 8 p.m.

Asistentes: 18 doctores de la esperanza, Jhony (Actor y asistente de Yuyachkani) y Augusto Casafranca (Actor de Yuyachkani y Coordinador durante al visita a Pisco)

Relatoría de la primera salida de Doctores de la esperanza

Los Doctores y Doctoras de la Esperanza partimos de Lima a las 5:20 a.m y llegamos a Pisco a las 9:30 am. En Pisco fuimos recibidos por una organización parroquial que estaba a cargo de un albergue de damnificados, ex colegio San Martín, donde llevamos a cabo las actividades.


Los Doctoes y Doctoras de la Esperanza dimos inicio a nuestra presentación con la danza al finalizar la misa dominical ya que la idea era presentarnos ante la comunidad para mostrarles el tipo de trabajo que realizaríamos y de, esta manera, invitar a los niños y niñas a formar parte de las actividades artísticas planificadas.

Antes de llegar al albergue, recorrimos diversas zonas de Pisco e interactuamos con personas en un mercado y luego en el mismo puerto.

Ya en el albergue realizamos un pasacalle alrededor de las carpas para convocar a niños/as y adultos, quienes nos recibieron con sorpresa y alegría, al espacio donde ser llevarían a cabo las actividades.

Cuando estuvimos todos y todas reunidos realizamos la presentación introductoria Danza Ukuku para luego dar paso a las actividades artísticas y talleres con los niños y adultos.

Luego de la danza los Doctores Y Doctoras de la Esperanza nos dividimos en parejas o tríos para jugar e interactuar con los niños y adultos en grupos de 15 a 20 personas cada grupo. Así nos divertimos, jugamos y recibimos y brindamos amor.


LLEGANDO A PISCO





Los Doctores y Doctoras de la Esperanza en acción




Los niños y niñas de Pisco jugando


No hay comentarios: